Fono Ventas  
(02) 2362 93 34 - (02) 2362 93 35

Home     Molduras     Empresa     Plano de Ubicación     Contacto

Nuestra Empresa



TERRADECO fue creada en el año 2003 por el joven empresario Matías Lago Vandorsse.

Comercial Terradeco S.A. es una firma importadora de productos e insumos para empresas que prestan servicios al arte de diversas áreas como galerías, talleres de enmarcación y manualidades, entre otros.

Terradeco se caracteriza por satisfacer las necesidades de sus clientes en forma integral, dada la variedad de productos, diversidad de orígenes y sus bajos precios Innovación y creatividad en desarrollos de nuevos servicios que solucionen problemas prácticos a nuestros clientes, siempre han sido el diferencial de TERRADECO en relación con nuestra competencia. Esta idealización es la mayor garantía del futuro de la empresa, también recordando, de una actuación que siempre privilegia las necesidades de nuestros clientes, con transparencia y ética en todas las negociaciones, así como agilidad en la entrega de pedidos.




Es una firma importadora de productos e insumos para empresas que prestan servicios al arte, en diversas áreas como galerías, talleres de enmarcación, manualidades etc.

Misión

Su misión es atender los mercados nacionales con excelencia de productos y servicios, continuar mejorando la calidad, productividad y la tecnología en los segmentos donde actuamos, destacando por la responsabilidad social en sus acciones y por la satisfacción permanente de los accionistas, empleados, clientes y proveedores.

Visión

Ser una empresa nacionalmente reconocida por la calidad de sus productos y servicios y por la ética con que actúa.

· Valores

· Calidad

· Ética

· Idoneidad

·Innovación

· Productividad

· Excelencia

· Responsabilidad Ambiental

· Responsabilidad social

· Satisfacción de los empleados

· Satisfacción de los clientes








ventas@terradeco.cl      Calle Herrera #1218, Santiago Centro - Santiago de Chile      Fonos:(02) 23629334 - (02) 23629335
chao